Hoy sé que te amo

19:27


Hoy sé que no soy la misma.
Hoy sé que vos me hiciste una mejor persona.
Hoy sé que cuando te miro, todo parece mejorar.
Hoy sé que siempre voy a estar ahí para vos.
Hoy sé que cuento con vos para lo que sea.
Hoy sé que cuando sonreís, se ilumina mi mundo.
Hoy sé que no tenemos nada en común.
Hoy sé que por eso estamos juntos.
Hoy sé que sos la persona ideal para mí.
Hoy sé que no me equivoco al decirlo.
Hoy sé que sos mucho más que el amor de mi vida.
Hoy sé que por eso no te cambio por nada.
Hoy sé que no dudaría un minuto en dar la vida por vos 
Hoy sé que vos harías lo mismo por mí.
Hoy se que te elijo, una y mil veces mas.
Hoy se que te amo 
Hoy se que eso nunca va a cambiar.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy Lindo, me encanto encontrar tu Blog! Te sigo!
    Espero que nos leamos seguido.... Un saludo enorme! Muuuuuaaaaa! ♥ T.

    Http://crazyandcomplex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog !! =)ahora mismo te sigooo
    :D

    Http://alasalvientoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el blog! espero que nos leamos seguido, te sigo! me sigues?

    besos! =)

    ResponderEliminar
  4. tu blog es precioso, enserio, te sigo, sigueme!
    un beso!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.