Alguien como vos

01:08

Y que me importa lo que digan, si vos y yo somos felices. 
No les basta con hacerse daño a ellas mismas
que también quieren lastimar a los demás.
No les hagas caso, 
porque en el fondo están llenas de dolor.
Y cuanto quisiera que encontrasen a alguien como vos. 
A alguien que las quiera, 
que no las llene de ilusiones ni que las lastime.
A alguien que seguro existe, pero de seguro no lo ven.
En fin, alguien para que no estén solas,
y que cambien tanto resentimiento por algo de amor.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. seguro esas personas son unas envidiosas no les hagas caso ]!

    ResponderEliminar
  2. La envidia es el ser humano es su peor faceta, sin dudas.
    Hermosa entrada.
    Hay que ignorar a esa gente, sin dudas.
    Besin

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas tus entradas y las photos que utilizas en ellas ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que la envidia no la deja vivir... peor para ellas ¿¿¿no???

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. me gusta el blog! te sigo!
    pásate por el mío
    http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. PUES NO TE PUEDO SEGUIR ¿POR QUÉ?
    NO SÉ PERO AHÍ TE VA UN ABARAZOBESAO PARA QUE SEPAS QUE ESCRIBIR ES UN SIGNO DE CORDURA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.