Mi luz

00:37

Yo encontré la luz en mi familia
     encontré la luz en mis amigos
encontré también la luz 
en la sonrisa de un desconocido.

Yo contemple las luces de las luciérnagas,
     contemple un corazón herido
contemple los ojitos brillantes de un recién nacido.

Descubrí que puedo equivocarme
   y descubrí que hay maldades sin sentido,
 descubrí que de un error se aprende
    que por una caída no hay que darse por vencido.

Encontré a alguien que me acompañe
       encontré a alguien que valla a la par mio,
encontré la luz en todo ello
     encontré la luz, para mi camino.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Dios! Es preciosa! =D
    Me a encantado.
    Si tienes tiempo pasate por mi blog soy nueva :P
    http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me encanta la primera parte, y sobre todo esta frase: 'descubrí que hay maldades sin sentido' es tan cierto, pero uno cuando le hacen una maldad, debería ignorar a esa persona, y olvidarse, pero por lo general en vez de olvidarse se vengan, y así dan maldad y reciben maldad.. en fin, el mundo está así de al revés. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. M'encanta tu blog, es tan sincero y precioso...:$
    Sabes que, Asideilogica?
    Soy la seguidora numero 100! Esk estaba yo mirando blogs y vi 99seguidores! Y yo: numero 100! tomaaa! jaajajjaa ahora ya puedes poner TENGO 100 SEGUIDRESSS!!! ajajaaj weno ke me alegro por ti...mi reto es llegar a los 40! ajajaja
    Bueno, me encanta esta ultima entrada!

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada como siempre
    por cierto, la foto es realmente preciosa
    saludos guapaa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con un buen sabor de boca para ser el último blog que leo esta noche, un beso princesa ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me parece muy interesante lo que escribes porque se asemeja a lo que yo escribo. Por eso te voy a seguir y me gustaría que tú también me siguieses. http://escritorsentimientos.blogspot.com
    NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! tienes un premio esperándote en mi blog, asi que pásate cuando quieras jajaj un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.