Mis mejores deseos

19:23


Pide un deseo, sopla y se hará realidad. 
A esa yo no me la creo, no basta solo con soplar. 
Debes luchar por lo que quieres,
no debes rendirte y debes divertirte mientras lo intentas. 
Pero si de pedir deseos se trata, entonces lo haré. 
Te deseo la felicidad, que seas amado y que ames. 
Te deseo que sepas apreciar la vida, 
y que luches por aquello que quieres.
Te deseo que disfrutes de tu juventud mientras la tengas, 
como así también de tu vejez cuando ella llegue.
Te deseo que encuentres una buena mujer, 
que te quiera tal cual eres con tus errores y tus virtudes.
Te deseo lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces, hoy y siempre.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que lindo lo que escribiste, aunque sea algo triste, ya que de alguna manera es una despedida hacia alguien! Dicen que después de un cierre, es por que algo mejor se aproxima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, conincido con maca. Es triste por que trata de una despedida, pero lindo como lo narras.
    Habla de mucha madurez el aceptar que una persona no es mas para nosotros y tiene que irse.

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu blog! Que siga creciendo!

    Te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Que bonita la entrada!
    Te sigo.
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeeso:)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el blog ! ya te sigo.
    te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es preciosoo!!! :D
    una seguidora más ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.