Mucho mas que amor

02:07

   Vamos a gritar al mundo que nos queremos,
          y a pedirle al viento que nos acompañe.
Vamos a contarle juntos esta historia,
      a decirle que diferencias tenemos muchas
pero que poco nos importan porque hay amor.
  Vamos a pedirle al sol que nos ilumine
         y a la luna que no se aleje,
  que le den luz a nuestras vidas.
    Vamos a desearle un amor como el nuestro
    a todos aquellos que lo desean,
vamos a gritarle al mundo que nos queremos
   que nuestro amor sale del alma,
que lo nuestro es mucho mas que amor.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qee bonito es ese sentimiento!
    aprovezalo y disfrutalo como nunca
    y solo sonrieeee!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno! hermosa entrada, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. que hermoso, muy lindo lo que escribiste :) besos..

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada ^^
    la foto me encanca!!

    ResponderEliminar
  5. qe hermosa tu entrada, me emocione.
    Te espero en mi blog ^^
    http://naaaatiix3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awww !!! Q tiiernoo ... me encantoo =3

    ResponderEliminar
  7. Que bonita alegoría.... me encanta, un beso cielo ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog :D
    te gustaría que nos siguieramos?
    Un besoo desde:http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Así se habla, con confianza y optimismo!
    Me encanta, muy linda entrada, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  10. "Vamos a desearle un amor como el nuestro
    a todos aquellos que lo desean"
    Que linda entradaa,muy dulce♥
    Lindoo blog,genia,Un besoo grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.