Un fin a lo que nunca empezó

17:41


Y si es que el tiempo cura las heridas, 
las mías no han sanado todavía. 
Sera que el amor es traicionero 
que a veces lastima tanto que duele, 
y es tú nombre lo que más me duele. 
Porque te nombré como el protagonista de mi historia, 
historia que nunca existió, ni va existir. 
Y hoy sos mi pasado, 
y me alegro al decir que no me arrepiento, 
porque me hiciste bien aunque fuese una mentira, 
fue lindo mientras duro lo que no existía.














You Might Also Like

7 comentarios

  1. o.o preciosaa entrada.. tanto el texto como la imagen :)
    besiitos :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! lo escribiste vos? me gusto mucho!
    un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto, tiene tanta razon!, un beso, te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas triste que ponerle un fin a lo que nunca empezo.
    Pero fuerzas (:
    Besos nena, te veo en mi blog ?
    Chuasiño

    ResponderEliminar
  5. sé paciente, que seguro que acabas bien (:

    ResponderEliminar
  6. Es triste terminar algo que nunca empezó pero siempre es posible... un beso ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.