Recuerdo

19:25

La vida da vueltas, mas de las que puedas imaginar. 
Algunos estamos hoy, quizá mañana no. 
Y esa, aunque duela, es la ley de la vida.   
¿Que se siente? Al principio, sentís bronca y muchísima impotencia
 al no comprender porque se fue, porque justo ahora. 
Te enojas con el mundo, y te encerras en el tuyo. 
Con el tiempo, ese dolor no deja de ser intenso, 
lo es aun más y esos son los motivos 
que hacen que puedas consolarte a vos misma sobre lo que pasó. 
Quizás era lo mejor para que no sufra, quizás era el destino 
o quizás había llegado su momento.     
Y es ahí cuando sabes que nadie te va a quitar los instantes, 
minutos o días compartidos con esa persona, 
las charlas, su sonrisa, su voz, sus chistes, 
sus canciones y hasta el recuerdo de su olor.
La vida es como una vuelta al mundo, 
cuando ella se detiene y algunos bajan, 
quizás no puedan volver a subir. 
Pero quedan en vos sus recuerdos para siempre, 
y eso es algo que nadie te lo puede quitar.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanto el blog. te sigo ! besos :)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu blog, te sigo si me sigues

    blackroseme.blogspot.com

    BESAZOS :D

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa me parecio muy lindo tu blog quiero seguirte, te dejo mi dirección por si keres pasar al mio.. cuidate ciao
    http://dpkmadre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola me ha gustado tu blog .. aunque es triste muchas veces hablar de recuerdo =(... voy a seguirte me pareces una persona bastante interesante ...te de jo mi URL pasa por favor
    http://dpkmadre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.