No me dejes ir

01:12

Que me quisiste como nadie lo supo hacer
     lo digo porque así lo siento
       lo digo porque así tuvo que ser.
Yo solo te pido que no me olvides,
   que me recuerdes como lo que fui y lo que soy.
 Que entiendas que te quiero y mucho
   que si me alejo lo hago pensando en vos.
Que sepas que si nuestro destino es estar juntos
la vida se encargara de que volvamos a empezar.
Debes saber que espero ese momento con ansias,
   el momento en que la vida nos vuelva a cruzar.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Simplemente...me encanta! Te sigo desde hace tiempo y nunca dejas de sorprenderme me encantan tus escritos! :D
    por cierto mi blog a cambiado muchoo y me gustaria que, bueno, opinaras si te gusta ahora o te gustaba mas antes o etc... estaria encantada de que te pasaras! :D

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa¡¡¡¡¡ que milagro.. verte y encontrar una buenisima entrada como ya nos acostumbraste jejejee, me gustaria preguntarte algo--- lo que escribis, en vuestro blog esta inspirado en tu vida??,, ojala se entienda mi pregunta, cuidate que estes de lo lindo ciao

    ResponderEliminar
  3. que entrada mas bonita, escribes y transmites muy bien"!!
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Dejar que la vida os vueva a juntas y que nada os separe. Pero no pases toda la vida esperando que sea la vida la que se encargue de ello, si algo quieres lucha por ti misma, no dejes que nadie lo haga por ti, puede que te pases toda la vida esperando.

    Un besazo!!
    te sigoo!!

    ResponderEliminar
  6. buenas!
    me encantó el texto, me sentí identificada :)
    te sigo, me encanto el blog.
    te espero por mi blog para que me des tu opinión =)
    un besazo enorme, cuidate♥

    ResponderEliminar
  7. Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
    Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
    Tus palabras son muy importantes para mi...
    Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
    Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
    Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.