Parte de mi

17:36

Es como si tuviese un don
para volverme loca cada vez que lo veo, 
es algo tan fuerte
que a veces pienso que voy a enloquecer. 
El tiene las palabras perfectas
para hacerme sentir mejor
 y una de esas sonrisas que te iluminan el día 
con solo contemplarla unos segundos.
Lo feo es que el parece no darse cuenta 
de lo que provoca en mi, 
ni se imagina la falta que me hace 
y el dolor que me causa el no estar con el.         
No se me hace fácil perdonarlo, 
se que todos cometemos errores 
pero también se que ese error suyo
me lastimo, y mucho.
Solo me queda decir
que el tiempo curara mis heridas
 y dirá si vale la pena luchar por lo que un día fue.
En mi queda el saber que no hay nadie como el.
No hay nadie que sea parte de mi, como lo es el.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. *____* Me encanta como escribes!
    Me gusto muchisimo tu blog! Te sigo :)
    Muaaaaa!

    Pasate si te apetece :)
    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Woo preciosa la manera en la que te esperesaasss
    me gusta el blog muchiitoo :P te sgo :)
    te dejo el mio si quireres echar un vistazo ....:) jaj
    http://buongiornoprincess.blogspot.com/
    MUAK!!

    ResponderEliminar
  3. Wow wme encanto esta entrada .. :D

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo ♥ .
    Hermoso escribis. Un beso *-*

    ResponderEliminar
  5. El tiempo lo cura todo, peeero♪ igual depende de ti.
    En este momento te vas a llenar de amigos que van a estar y todos -ocasitodos- te van a dar su opinion sobre el tema.
    Pero la realidad es que por mas amigos que sea, ninguno va a poder entender en realidad, cuanto te dolio lo que te hizo o cuanto lo amas.
    En definitiva hay que escuchar al corazón y tiempo al tiempo (:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que escribes.
    Por cierto, la foto es realmente preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon, en verdad me gusto tu escrito, tiene mucho sentimiento, me identifico mucho con el, porque yo estuve de novia con una persona que fue mi vida entera, mas que novio, era mi amigo, y alejarse de esas personas que tanto queremos es duro y dificil a la vez. Solo se que como tu dices, el tiempo curara nuestras heridas, y que debemos solo recordar lo bueno, y sonreir a la vida, que a pesar de todo es bella n.n
    Cuidate
    Ya te sigo amore

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  8. OOH:) Wow! me encanta como escribes! y me encanta tu blog en generaal :) lo tienes precioso ^^ desde ahora mismo tienes una nueva seguidora jaja :) pásate también por el mio si te apetece! te lo agradaceria mucho :D! UNBESOO:)

    ResponderEliminar
  9. Fuaaa... estoy sin palabras.
    Me encantó!
    AMO ver tus comentarios en mi blog!
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito lo que escribes, felicidades... me gusta tu blog! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ya te sigo! :D
    te invito a que te pases a conocer mi blog también... un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.