Soy lo que soy

19:36

Soy libre por ser como soy.
Por ignorar a todo aquel que no lo acepta.
Por confiar en las personas que si lo hacen 
y que siempre van a estar ahí para mi.
Por aceptarme y no fingir ser otra persona.
Por respetar a los demás del mismo modo
 que espero ser respetada.
Por no dudar de mis sentimientos
 e ir al frente con lo que siento.
Por tener mil errores y aun así reconocerlos.
Por levantarme luego de caer.
Por quererme mas de lo que nadie puede.
Por ser como soy, y no dar excusas por ello.





You Might Also Like

18 comentarios

  1. Qué lindo texto.. me encanto!!
    Como siempre, amo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. de lux....escribis muy coherente, me gustaria poder tener esa sensiblidad ...felicidades

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA SE QUDA CORTO!!!
    encima lo leo en un buen momento...me viene bien!1
    te sigo guapa
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. precioso post!!!
    me gusta tu estilo ;D
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSO BLOG TIENES! ME ENCANTÓ.
    TE GUSTARÍA PASAR POR EL MÍO? YO YA TE SIGO!! MILLONES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, tiene una tremenda razon.. =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es muy cierto, muy :) Que lindo que puedas escribir así! un beso, buen blog

    ResponderEliminar
  8. En resumen ser tu misma sin miedo a nada...no hay nada que haga que nos sintamos genial que aceptarnos tal cual sin importarnos el que dirán ^.^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog
    y las fotos son geniales
    pasate si puedes
    Un beso
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
    te sigo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto (: ya te sigo y si quieres leer el mio http://cadamomentodetuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.