Defender sus derechos.

18:36

Amamos a los perros.
    Los de patas cortas y los de patas largas
Los de hocico grande y los ñatos,
     de cola peluda o enroscada
Y esos que son todo en uno. 
Los que tienen un papa campeón
       y los que nunca lo vieron.
Esos que de días se cuidan solos,
    y que de noche buscan a quien cuidar.
Esos que para pasar el frío
     se transforman en su propio abrigo.
Esos que encuentran a un amigo
           en cada esquina.
Esos que te miran con cara de
         ¿te puedo acompañar?
Esos que hacen de un cartón una cama
Y de una reja su casa.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ooooins!! Que perrito más precioso.
    A mi también me encantan (L)

    ResponderEliminar
  2. oyeeeeeeeeeee ya regresasteeeeeee¡¡¡¡¡ y has escrito tantoooo¡¡¡¡ y yo no sin saberlo...jejjee esta linda tu entrada de los perros son animalitos increibles por cierto me has dado la idea d ehablar de mi perrita jejej que recien quedo preñada..jijiji besos y que estés bien...ciao caami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.