Me quiere... no me quiere

01:01

Hoy me paso algo fuera de lo habitual.
Tome una flor pensando en el, 
(en realidad pensando en que los pétalos de la flor
 me iban a decir que el me quería,
 aunque la realidad dijese totalmente lo contrario).
De todos modos, aún pensando totalmente en positivo, 
mantuve la ilusión (la muy estúpida ilusión), 
de pensar que me podía llegar a querer. 
Al arrancar el primer pétalo pensé
 (en el, obvio) pero también en mi.
Por primera vez, después de mucho tiempo, 
me ponía a la par de el.
Luego pensé en lo que sentía, pensé
 en los motivos para deshojar una flor.. volví a pensar en el.
Y luego me pregunte ¿en donde estaba yo?
 (en el lugar justo como para estar perdidamente 
enamorada de el, claro) Pero con respecto a el, 
¿donde estaba yo para el?.
Seguramente en la ultima de las ultimas 
opciones de seguro. O peor...no estaba.
No me llevo mucho tiempo darme cuenta 
que la flor mentía al terminar de deshojarla.. ¡el no me quiere!
No me quiere porque no soy su tipo, 
no me quiere porque no me registra, 
no me quiere porque está con otra, no me quiere.. 
porque simplemente no me quiere.






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aiiii hermoso me encanto!! Y si no te quiere como decis el se lo pierde..Hay muchos niños mas en este mundo. Solo tiene que aparecer :) Un Bezaso!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo :)
    A veces el dolor del amor nos hace más fuertes..
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. El amor no correspondido es del todo triste y duro.
    Un texto maravilloso.
    Un saludo enorme desde http://anamq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena frase! No te tires tan abajo, quizás te quiere:) un beso!

    ResponderEliminar
  5. me da gusto que de vez en cuando andes por aqui...ya sabes que me es muy lindo poder leeerte y ya sabes siempre que tengas tiempo escribí algo lindo como vos nos acostumbraste..ciao besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.