Mi corazón te pertenece

00:04

Quizá algunos no lo entiendan
 quizá la mayoría no comprenda
que lo nuestro es lindo, 
  que lo nuestro será siempre nuestro.
Que si no te veo
   que si no te tengo,
se que sin vos no puedo
y que sin vos muero.
Que con vos me quedo
  que por vos doy todo
que mi corazón es tuyo
que sos mi aire, mi luz y mi cielo.
Quizá algunos no comprendan
 quizá la mayoría ni siquiera entienda amor..
que lo nuestro es lindo, 
  que lo nuestro será siempre nuestro.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hermoso me encanto.. Y la foto es preciosa!! Una ternura.. =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto *_*
    Y la foto bua... pedazo de árbol yo quiero uno así xDDD
    Besitos desde:
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  3. buenisimafotoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    felicidades---nunca dejas de sorprender con tus entradas.... waoooo me gusto---mucho oye por otrolado me gustaria saber si mepuedes pasar tu msn..seria agrdable conocerte¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.