Escribo por vos

20:16

Escribo mi futuro, escribo mi destino
Escribo mi dolor porque no estas conmigo.
Escribo en la distancia y pido que no me falles
Escribo sobre mis planes, escribo que no me faltes.
Escribo sobre tus ojos, escribo sobre tu boca
Escribo de tu sonrisa que me vuelve loca.
Escribo sobre mi cama, escribo por las mañanas
Escribo sobre mis dudas mis razones y tus palabras.
Escribo con tanto odio, escribo con la verdad
Escribo para irme contigo y nunca más regresar.
Escribo porque es injusto, porque hoy quiero estar contigo
Escribo los nombres de aquellos que no quieren y los maldigo.
Escribo sobre esta pena, escribo todo mi dolor
Escribo para ti una carta donde te entrego mi corazón.
Escribo esta última frase, escribo para ti mi vida
Escribo porque te amo, porque por ti yo moriría.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.