Fuiste todo

22:34

No finjas que lo sientes, porque yo sé bien que no es así.
Y es que a tus palabras se las lleva el viento, 
y ahora que encuentro el momento 
quiero que me escuches decir...
Que sé que el amor no es perfecto
pero yo viví el momento, y nunca me arrepentí.
Que si intercambiamos sentimientos
sabrías que no miento, cuando digo que lo siento así.
Que para mi fuiste todo,
y que no encuentro el modo de sacarte de mi.
Pero no soy yo la que sale perdiendo,
porque quizá en algún momento
te des cuenta que fuiste vos quien me perdió a mi.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jo, me dieron ganas de llorar...Esas palabras dicen exactamente lo que yo siento... Un beso linda y animo, desde luego que es él quien pierde

    ResponderEliminar
  2. Hey love! Such a great post & blog here!!!
    I am happy to have found your blog. I can see that you are doing it with passion and style!
    Though If you want we could follow each other via gfc and Bloglovin? Let me now on my blog!

    Lots of kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Wow, hermosas palabras... me senti identificada!! escribis muy lindo. Pasaré seguido por acá- Te sigo desde ya!!! te dejo besos y abrazoss!!

    ResponderEliminar
  4. Al final son las acciones las que demuestran lo que verdaderamente siente uno, me gusta mucho
    Un saludo! :) xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.