Quiero ser

21:48

Quiero ser la que se muera por ti,  
y la que te escuche decir 
que no es lo mismo sin mi.
Quiero ser la que tenga la razón 
de darte lo mejor, sin pedir nada a cambio.
Quiero ser quien te diga que nunca hubo otro,
 y que a pesar de todo, siempre fuiste vos.
Que la timidez me puede, pero cuando se trata 
de lo que uno quiere, solo hace falta valor.
Quiero ser quien admita que no me fué fácil decirlo
pero si tengo que admitirlo..
Quiero ser la que no tenga que vivir sin vos.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precioso blog y entrada! Ahora mismo te sigo, pásate por el mio si te apetece <3

    ResponderEliminar
  2. lei tu perfil y pues siendo asi en ese caso quiero ser tu amigo claro si tu quieres...

    Es lindo que estes enamorada me agradas

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu entrada y diseño del blog, te sigo, espero visites mi blog, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.