Amor

08:43

Música y viento, era lo que debían sentir mis oídos. 
Pero no escuche sonido. 
Me contuve, lo miré fijo y entre tantas personas en el mundo, 
supe que teníamos que encontrarnos.
Y se detuvo el tiempo y yo moría por saber su nombre,
 ¿Acaso no era suficiente ya tanto dolor?
Pero se cruzaron nuestras miradas
 y fué muy tarde para fingir que no era amor.
Baje la vista y sonreí, 
era el momento que siempre había esperado
¿Era eso? ¿Era ese cosquilleo lo que se sentía?
Me había vuelto loca, 
al punto de no poder apartarlo de mi cabeza.
Luces y personas, era lo que debían ver mis ojos. 
Pero solo lo vi a el.
Había encontrado a ese alguien y no quería dejarlo ir..
quería mirarlo a los ojos otra vez.
Y levante la vista y ahí estaba, 
mirándome con una sonrisa adorable
con su rostro muy cerca del mio.. tan cerca.
Y música y viento, luces y personas.. 
pero el era lo único que me importaba.
Se descongeló el tiempo, y ahora sabia su nombre, 
¿Era eso lo que llamaban dolor?
Y en cuanto lo sentí tan cerca, 
fué muy tarde para fingir que no era amor.


You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.