Quiero ser

04:40

Quiero irme lejos, cometer errores y aprender de ellos.
Quiero confiar en alguien, alguien que siempre este ahí para mi.
Quiero ayudar, sentirme útil. 
Darle una mano a quien realmente la necesita.
Quiero sentirme feliz, y dudar de si realmente eso que sentí fué felicidad.
Quiero aceptarme como soy, aceptar mis defectos y mis virtudes.
Quiero ir en busca de lo que quiero, sin dudas ni arrepentimientos.
Quiero levantarme luego de caer, dejar el pasado y vivir el presente.
Quiero quererme y querer hasta que duela.
Quiero llorar de felicidad y de risa. 
Quiero amar y sentirme amada.
Quiero ser... eso quiero.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso, me encanta tu manera de escribir. Te haz ganado sin duda un eterno seguidor.

    Un enorme beso,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.