Tu dolor, es mi dolor

03:49

Soy sincera cuando digo que lo siento
lo digo desde el alma,
 desde lo más profundo de mi corazón.
Siento tu pérdida, siento tu dolor
y sé que no hay nada ni nadie
que pueda borrar de tu memoria ese adiós.
la vida es injusta
muy injusta por serlo justamente con vos,
 y hoy hay un ángel en el cielo que te cuida 
y te ama, al igual que te amo yo.
Y aunque no hay palabras ni abrazos, 
que puedan curar ese dolor
quiero que sepas que siempre 
voy a estar ahí para vos.
Al fin y al cabo, tu felicidad siempre fué la mía
y tu dolor.. es mi dolor.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Preeeecioooosoo, me encanta *___*
    La imagen de Harry llorando da una pena :'(
    Ya te empiezo a seguir, gracias por el comentario!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonitoo :D Aunque bastante triste...
    ¡Te sigo! Gracias por pasarte <3
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito pero muy triste tambien.
    No soy Directioner ni nada de eso, pero me gusta Harry ¿Sabes el motivo de por qué llora en esa foto? Me dio penilla verlo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué por una visita que hicieron en un hospital en Ghana (Africa) junto con Liam, en esa visita estuvieron en contacto con muchos chicos con desnutrición y otros con enfermedades muy graves. Específicamente en el gif que yo usé.. Harry se entera por medio de los medicos que a un nene enfermo de malaria, le queda como máximo dos semanas de vida. Muy triste la verdad.

      Eliminar
  4. FEWANÑEFWANLSAZNÑWE! ESTOY ENAMROADA TANTO DE HARRY, COMO DE LIAM, LOUIS, NIALL Y ZAYIN! Y ESTA FOTOO ES TANN BUF! PERFECTA! ESQUE ME ENCANTAN ;) JAJAJAJA
    TE SIGOO DESDE YAAAA:) UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa...Me encantó aunque sea triste xD
    Un beso perla

    ResponderEliminar
  6. Hermoso texto, muy profundo. Me identifique con ciertas cosas.
    Un día estaba hablando con EL y me dijo que no confiaba en prácticamente nadie, y que le molestaba que cuando le decían lo siento, nunca lo sentían.
    A la semana siguiente, le dije "Siento mucho que tengas que irte" y se lo dije desde lo mas profundo de mi corazón, aun lo sigo sintiendo... :(
    Tal vez eso el nunca lo pueda entender :s

    PD: Gracias por pasarte por seguir mi blog y comentar, gracias a eso descubrí tu blog. :D
    Un abrazo enorme ♥ (me veras por aquí, cada vez que pibliques entrada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww creo que eso es lo que cuenta, que el lo entienda o no.. se lo dijiste desde el alma :)

      Eliminar
  7. Es como si este texto lo hubiese escrito yo.. es perfecto! Me encanta y me siento tan identificada.. te empiezo a seguir ahora mismoo!
    y la foto... es just la que el texto se merecia!
    te espero
    tequieroentrealgodones.blogspot.com.es=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.