Vivir el instante

01:13

Hoy decidí cambiar. 
Me decidí a dejar de pensar tanto las cosas
y disfrutar del momento, disfrutar ese instante 
al que tanto me costó llegar.
Me propuse sonreír con más frecuencia, 
y suplantar lagrimas de tristeza por las de alegría.
Decidí hacerme cargo de lo que soy,
 nadie me conoce mejor que yo
y solo yo decido sobre mi.
Decidí alejarme de todo lo que me hace mal, 
elegí rodearme de personas a las que quiero,
a las que cuido y nunca voy a dejar ir.
Decidí hacerle frente a la vida, 
porque ya no le tengo miedo 
y ya no quiero esconderme.
Quiero vivir.
Y vivir solo cuesta vida.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gustan tus palabras!!!!! Animan a levantar cabeza y todos necesitamos escucharlas de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dicho eso tantas veces... Pero vuelvo a caer, en el miedo, en las inseguridad...
    ¡Muy bonitas las últimas entradas también! Hablando de la anterior, deberíamos ser valientes siempre, ir con la verdad por delante, pero es verle y quedarme sin palabras :/
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. CARPE DIEM. ¿No se dice así, jajaja?
    Me encantó ^^ Tu forma de escribir es única, en serio.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manera en que lo expresas :D

    ResponderEliminar
  5. tu lo has dicho, vivir solo cuesta vida, a vivir se ha dicho. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. la mejor decision :) te sigo un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te aseguro, sin temor a equivocarme, que esta es de lejos la mejor decisión que has tomado, vivir solo depende de uno.

    Te mando dos besos gigantes, uno de ello te lo has ganado por tan grata decisión y el otro invito yo.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) muy bonita entrada, te sigo yo también :)
    1 besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.