Ahora sé

21:48

Ahora sé que todos esos momentos 
en que me sentí sola, ya no tienen sentido.
Ahora sé que todo el tiempo que 
consideré perdido esperándote, valió la pena.
Ahora sé que nada sucede por casualidad, 
si sucedió es porque así tenía que ser.
Ahora sé que al mirarte no quiero 
nada más en el mundo, porque ya tengo todo.
Ahora sé que se siente querer 
a alguien con locura, y que te quieran.
Ahora sé que el tiempo cura las heridas, con amor.
Ahora sé que se siente ser vos misma, con alguien.
Ahora sé que tan solo bastaba una mirada,
para que mi mundo cambie. 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Solo puedo decir... "AÑPODNOIXT"
    Me precio una hermosura de texto *-*

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada ♥
    Yo ahora me siento así, y espero que me dure :)
    Igual a ti, espero que os vaya muy bien :D
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  3. Estar enamorada es algo hermoso, sentir tantas emociones, ser una misma con otra persona es lo mejor de la vida.
    Ojalá estés así por muchísisisisisisisisisimo tiempo.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermoso blog y que bonito lo que escribes <3!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa para decirte que tienes un premio en mi blog, ojala puedas pasarte :D
    Te espero por Delirios del pensamiento :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese texto*-* En serio, es tan sdjklfgboesg:3 Me he sentido muy identificada:) y creo que has descrito esa sensacion perfectamente bien. No creo que nececites la suerte, aún así te la deseo*-*
    P.D: Si quieres puedes visitar alguno de mis blogspo y dejar tu opinion, buena o mala, todas son importantes: Castellano: suenosencerrados.blogspot.com y unsuenodeletras.blogspot.com Catalan: unsomnidelletres.blogspot.com
    Besoos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.