Del verbo olvidar

20:13

Ahora que estoy a tiempo de decirlo y de actuar, voy a cambiar.
A dejar atrás todo lo que me hizo y me hace mal.
A olvidarte, a encontrar y luchar, por lo que quiero lograr.
Ahora que todo está dicho, 
voy a encargarme de quererme un poco más.
A mirar con otros ojos a quien me quiere de verdad.
A dejar de decir las cosas y empezar a actuar.
Ahora que estoy decidida a no mirar atrás,
ya no te voy a llorar.
Ya no quiero nubes grises en mi cielo,
ni esperanzas rotas en el placard,
porque ahora que no estás, 
 la vida vuelve a ser mi vida, una vez más.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ojalá las cosas fueran tan fáciles como lo expresan estas palabras. Bonito texto, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te lo plantees, me gustó mucho como te expresaste:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Actitud es lo que hace falta, y tu la tienes^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermooooooso, ese sentimiento, en el glorioso momento en que te levantas del suelo y vuelves a caminar, se requiere valor para empezar de nuevo con esa fuerza... besos :3

    ResponderEliminar
  5. Personalmente yo no creo en eso de "olvidar" mas bien para mi es superar. Así que espero que lo superes del todo, y que tu felicidad encuentre otras razones que lo valgan mas. Tu misma, por ejemplo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Me gustó mucho tu entrada y tu blog. Escribes muy bien tus entradas y tienes mucha razón en ellas.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y eso:

    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa tu entrada, me encanta! Mucho. Besos. <3

    ResponderEliminar
  8. Pase por aca y me encanto leerte! te sigo, me gusta el color de tu blog, lo que decis y como lo decis, un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien escribes, te sigo desde ya, pásate si quieres y coméntame qué te parece porque he renovado el blog hace poco; http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.