Desde que no estás

01:39

Desde que no estás nada tiene sentido, las nubes son grises, 
los pajaros no cantan y las estrellas ya no brillan más. 
Desde que no estás mi vida perdió el rumbo, 
y solo tengo motivos y lagrimas para llorar.
Desde que no estás las cosas empezaron a cambiar, 
ya no voy a los lugares que solíamos visitar 
solo te sueño por las noches, y te siento en la oscuridad. 
Desde que no estás, solo quiero irme lejos 
para alejarme de todo lo que me hizo mal 
y, tal vez, encontrarte en algun lugar. 
Desde que no estás lo que antes era todo ahora no lo es más, 
ya no tengo fuerzas, ni ganas de volver a amar. 
Desde que no estás nada me volvió a importar, 
paso mi tiempo recordandote y solo quiero volver el tiempo atrás. 
Solo quiero borrarte, desde que no estás.





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me pareció muy bonito es el sentimiento que expresas, se me han puesto los pelos de punta *-*
    Un beso grande^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, simplemente. Hace poco yo experimenté algo así y me he sentido identificada con muchas de las cosas. Me quedo por aquí, tu blog es precioso.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Oh, es precioso.
    Hay que superar las cosas, al principio es difícil y no sé si esto tiene que ver con tu estado actual, pero por si acaso yo te lo digo. Sé fuerte.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, no sabes cuánto te entiendo... Yo he pasado por eso, pero créeme, al final se hace más pasajero, aunque también te digo, no intentes olvidarlo porque no va a ser posible, tal vez te suene a tópico, pero hay que aprender a sobrellevarlo, a vivir con el recuerdo, pero sin dejar que nos aleje del mundo...
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te expresas, sin duda. :)

    Nos leemos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El sentimiento que has plasmando en esta entrada sin duda no podías haberlo expresado mejor. Y si es algo personal, no te preocupes ese sentimiento es pasajero... dentro de un tiempo te encontrarás mejor. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manera en que juntaste cada palabra para formar estos preciosos versos, y a la vez expresar lo que sientes ahora :s
    Yo por experiencia propia podría asegurarte que este sentimiento no estará ahí siempre, ese sentimiento puede durar hasta meses pero vaya que si se va, y todo sigue :D
    Solo depende de ti cuanto tiempo se quede :s

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ASI DE ILOGICA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  9. Preciosa...
    Me he sentido muy identificada, ciertamente me ha pasado muchas veces eso...
    No se pasa nada bien, pero bueno...con tiempo, se puede "superar", que no olvidar, claro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lindisimo, palabras que identifican a tanta gente y de tantas maneras, no las escribe cualquiera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.