Volver

22:25

Si vuelvo el tiempo atrás, y te vuelvo a encontrar,
estoy segura que haría todo exactamente al revés.
Volvería solo para decirte que no quiero estar sola ni un segundo más.
Pero ya no importa lo que sucedió,
lo que importa es que ahora me arrepiento y mucho. 
Porque era tan perfecto lo que teníamos,
pero lo echamos a perder y ahora nada es igual.
No pasa un día en que no quiera
 volver a mirarte a los ojos o abrazarte fuerte.
Volver a esos días en que no podíamos estar sin el otro.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo tambien quisiera volver a esos dias donde todo era bonito, donde solo eramos el y yo. Pero no se puede y es tan triste eso. Pero a lo mejor el destino lo quiso asi, quien sabe
    Hermosa tu entrada cielo.
    Un besito gigante guapa xx

    ResponderEliminar
  2. Supongo que siempre hay un momento en la vida de toda persona en que quisiera volver a algún momento, normalmente el deseo aumenta cuando esa persona con la que compartías ese momento especial, ya no esta contigo. Se que es duro y la verdad no se que decir, si te sirve de algo se lo que se siente, no eres la única :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Al igual que la foto, aw.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.