El cielo es el límite

15:20

El frío se apodera de la noche y la soledad me recuerda que te dejé ir,
todo parece derrumbarse y yo estoy ahí,
justo debajo de los escombros.
Me aferro a los recuerdos y es ahí cuando todo vuelve a comenzar..
No me rendiré, no te dejaré ir.. otra vez.
No dejaré que el miedo me controle, 
porque se que ya no tengo nada que perder.
Ni volveré a tropezar con la misma piedra...
porque cuando quieres a alguien con todas tus fuerzas
 el cielo es el límite.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cuesta olvidarse del miedo, de las inseguridades a la hora de actuar, pero cuando quieres a una persona y la última opción es perderla, haces todo lo que está en tus manos para que no sea así.
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanto como termina el texto, con una frase tan real, con un significado tan grande, que solo lo descubre quien realmente ha sentido amor.
    Hermoso el texto, besos :)

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ de vuelta por aqui¡¡¡ saludooooooos¡¡¡¡ que gusto que sigas haciendo lo que te gusta¡¡¡¡ pasate a mi blog ya hay NUEVA ENTRADA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa frase. Preciosa entrada y que solo el cielo te marque los limites.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.