Soy lo que soy

02:27

Soy libre por ser como soy.
Por ignorar a todo aquel que no lo acepta.
Por confiar en las personas que si lo hacen 
y que siempre van a estar ahí para mi.
Por aceptarme y no fingir ser otra persona.
Por respetar a los demás del mismo modo
 que espero ser respetada.
Por no dudar de mis sentimientos
 e ir al frente con lo que siento.
Por tener mil errores y aun así reconocerlos.
Por levantarme luego de caer.
Por quererme mas de lo que nadie puede.
Por ser como soy, y no dar excusas por ello.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues así, así de ilógicamente bonita eres tú :)

    Vérsame en tu boca

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Ser como somos nos hace grandes. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que has dicho!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. "Por ser como soy, y no dar excusas por ello." Esa última frase me ha encantado. Uno es porque es, y no necesitamos de terceros o segundos para definir lo que significa ser "yo".
    Como siempre, tu Blog sigue siendo mi favorito jajaja
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. tu Blog es absolutamente hermoso y lo que escribes tambien :3
    Besos y espero que sigas escribiendo esas cosas tan bonitas y aveces tan verdaderas.
    esme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tu blog es precioso. Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de cada persona es ser como es.
    Muy bonito tu blog, me pasaré más por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Aunque a veces cueste, nunca deberíamos dejar de ser nosotros mismo, esta claro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito tu blog! Me quedo.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada!

No robes mis palabras. Este blog está protegido bajo la licencia de Creative Comons.. Con tecnología de Blogger.